Mafell - 9K0004 - Canteadora de junta cero HIT-M 103 SA - 1

Canteadora de junta cero HIT-M 103 SA 9K0004 Mafell

Canteadora de junta cero HIT-M 103 SA Canteadora de junta cero HIT-M Mafell

9135,00 € sin IVA

11.053,35 € con IVA
 Disponible
  • Seguridad: Comercial Pazos garantiza la seguridad en el tratamiento de sus datos. Seguridad: Comercial Pazos garantiza la seguridad en el tratamiento de sus datos.
  • Envíos rápidos: Posibilidad de recibir sus pedidos a en un plazo de 1-2 días. Envíos rápidos: Posibilidad de recibir sus pedidos a en un plazo de 1-2 días.
  • Garantía de satisfacción: Devoluciones hasta 30 días después de la recepción del pedido. Garantía de satisfacción: Devoluciones hasta 30 días después de la recepción del pedido.

La HIT-M es el primer y único aparato móvil para crear una junta cero óptica. La tecnología de inyección de aire caliente permite mecanizar todos los cantos de junta cero convencionales con la capa funcional aplicada - sin necesidad de utilizar adhesivo adicional.

La HIT-M ofrece una gran flexibilidad de uso y resulta ideal para componentes complejos. Despliega todo su potencial sobre todo en formas libres o radios estrechos.

Permite procesar a la perfección tableros rectos, inclinados, curvos y circulares, además de piezas moldeadas. Es posible cantear con gran facilidad superficies de corte inclinadas de hasta 55°.

La temperatura de trabajo se alcanza a los pocos segundos de conectar el equipo. Con la HIT-M desaparecen los costosos cambios de color o la limpieza del depósito de cola.

Mafell
9K0004
Ficha técnica
Consumo nominal
3050 W
Peso
10.9 kg

Artículos relacionados