ERIKA fue la primera Sierra de mesa con disco desplazable del mundo y, desde su introducción en el mercado, se ha convertido en sinónimo de sierra móvil. Con casi 40 años de experiencia, la actual generación dispone de todas las características que espera el usuario de una Sierra de mesa con disco desplazable moderna.
Gracias a su base Quickstand integrado se puede poner la ERIKA sobre sus 4 patas estables de aluminio en sólo algunos segundos. Los tapones de goma en las patas previenen vibraciones y desplazamientos.
El canal exclusivo recoge el serrín y lo expulsa de manera optimizada. Gracias a este nuevo avance, el aspirador resulta aún más eficaz. Resultado: ¡un trabajo más limpio en un entorno también más limpio!
Gracias al control E- y la hoja de sierra original -MAFELL- resulta posible trabajar, a parte de la madera, con otros materiales, como por ejemplo materiales sintéticos o perfiles de aluminio.
Otros puntos a favor de la ERIKA 70: Perfil de mesa extremadamente estable, área de inclinación de -3° a 48° , una cuña de partir retráctil y la longitud máxima de 340 mm.
Ficha técnica
- Consumo nominal
- 2250 W
- Motor universal
- 230 V / 50 Hz
- Área de inclinación
- -3 - 48 °
- Revoluciones nominales en vacío
- 2.050 - 4.300 1/min