MAFELL - Sierra hilo aislantes DSS 300 cc en maletín de transporte - 919601 - 1

Sierra hilo aislantes DSS 300 cc Mafell

2349,00 € sin IVA

2.842,29 € con IVA
 Disponible
  • Seguridad: Comercial Pazos garantiza la seguridad en el tratamiento de sus datos. Seguridad: Comercial Pazos garantiza la seguridad en el tratamiento de sus datos.
  • Envíos rápidos: Posibilidad de recibir sus pedidos a en un plazo de 1-2 días. Envíos rápidos: Posibilidad de recibir sus pedidos a en un plazo de 1-2 días.
  • Garantía de satisfacción: Devoluciones hasta 30 días después de la recepción del pedido. Garantía de satisfacción: Devoluciones hasta 30 días después de la recepción del pedido.

Con la DSS 300 cc, MAFELL ofrece un exclusivo sistema de sierra de hilo para tratar aislantes de fibras de madera resistentes a la presión y flexibles. Los resultados de trabajo precisos y exactos mejoran el efecto aislante, reducen los puentes térmicos y, por tanto, los daños de construcción. La DSS 300 cc contribuye así de forma decisiva a la ejecución rentable de trabajos de aislamiento muy eficientes.

Gracias a la perfecta interacción de todos los componentes del sistema y a las innovadoras soluciones detalladas como el hilo de sierra, la cuña de guía de carbono y el escariador se obtiene una calidad de corte muy precisa. Un equipo invencible en el sistema con el aspirador de gran volumen S 200 y la mesa de sierra ST 1700 Vario.

Los accesorios adecuados ofrecen posibilidades prácticamente ilimitadas para el tratamiento preciso de aislantes. La mesa de sierra, de tamaño compacto y muy flexible, permite alcanzar la máxima precisión incluso en cortes largos. El potente aspirador de gran volumen hace que el trabajo resulte más agradable y ofrece claras ventajas durante el manejo.

Aplicaciones principales

Inclinable en 2 Dimensiones - La DSS 300 cc permite ángulos de inclinación de hasta 60°. Además, el hilo de sierra y el Cuña de guía se pueden girar hacia detrás hasta 45°.

El sistema automático de tensado de hilo garantiza un tensado continuo y una calidad perfecta de corte.

El motor de alto rendimiento CUprex es sinónimo de potencia concentrada y una gran fuerza de arrastre.

La correa dentada doble del escariador evacua las virutas y el polvo de la ranura de sierra y mejora la cobertura de la aspiración y la precisión de corte.

Contenido

  • 2 Hilos de sierra, 6 mm de ancho
  • 1 Correas dentadas dobles
  • 1 Apoyo adicional/ patín
  • 2 Fijador de cable, K-Fix
  • 1 Cable de conexión 4 m - Ref. 087323
Mafell
919601
Ficha técnica
Consumo nominal
1800 W
Motor universal
230 V / 50 Hz
Área de inclinación
60 °
Revoluciones nominales en vacío
4700 1/min

Artículos relacionados