MAFELL - Aspirador S 25 M - 919710 - 1

Aspirador S 25 M Mafell

754,00 € sin IVA

912,34 € con IVA
 Disponible
  • Seguridad: Comercial Pazos garantiza la seguridad en el tratamiento de sus datos. Seguridad: Comercial Pazos garantiza la seguridad en el tratamiento de sus datos.
  • Envíos rápidos: Posibilidad de recibir sus pedidos a en un plazo de 1-2 días. Envíos rápidos: Posibilidad de recibir sus pedidos a en un plazo de 1-2 días.
  • Garantía de satisfacción: Devoluciones hasta 30 días después de la recepción del pedido. Garantía de satisfacción: Devoluciones hasta 30 días después de la recepción del pedido.

Tanto si sierra, como si taladra o lija: usted obtendrá la máxima limpieza con los innovadores aspiradores MAFELL.

Un sistema electrónico controlado por microprocesador garantiza un trabajo seguro y eficaz en todos los aparatos. A ello contribuye también el arranque suave, que protege los aparatos y los circuitos eléctricos, así como el sistema automático de marcha en inercia, que garantiza el desatasco de la manguera después de la desconexión. Además, la potencia de aspiración se puede adaptar siempre al grado de suciedad correspondiente y al diámetro de la manguera mediante la regulación de revoluciones.

Los dos aspiradores S 25 M y S 50 M están homologados para la clase de polvo M y se pueden emplear como aspiradores industriales y profe-sionales estándar gracias a la elevada capacidad de retención del polvo.

El ventilador de motor de alto rendimiento con refrigeración bypass garantiza una larga vida útil del aparato. Ideal para la aspiración de materia húmeda y seca.

Los aspiradores MAFELL son adecuados para aspirar herramientas eléctricas de todos los fabricantes gracias al sistema de conexión/desconexión automática. Todas las variantes de MAFELL ofrecen también la posibilidad de aspirar líquidos.

Aplicaciones principales

Posibilidad de manejo claro en la parte delantera con ajuste del modo de aspiración y del diámetro de manguera deseados.

Durante la aspiración de líquidos, el aspirador detiene automáticamente el proceso de aspiración cuando se alcanza el máximo nivel.

Los aspiradores M se suminis-tran con una práctica placa de soporte para alojar un MAFELL-MAX/T-MAX.

Práctico empalme para mangueras - gracias al cierre rápido/de bayoneta con seguro adicional.

Contenido

  • 1 Manguera de aspiración 4 m, Ø 27 mm con tubuladura de aspiración Ø 35 mm, articulación de torsión, antistática - Ref. 093684
  • 1 Caja de filtro de pliegues, 1 par (poliéster) - Ref. 093674
  • 1 Soporte MAX
  • 1 Bolsa de filtro Fleece, volumen útil 21 l
  • 1 Cable de conexión de 8 m - Ref. 176030
Mafell
919710
Ficha técnica
Consumo nominal
1200 W
Motor universal
230 V / 50 Hz
Peso
13.2 kg

Artículos relacionados