Mafell - 925401 - Sierra circular manual de carpintería MKS 130 Ec - 1

Sierra circular manual de carpintería MKS 130 Ec 925401 Mafell

Sierra circular manual de carpintería MKS 130 Ec Sierra circular manual de carpintería MKS 130 Ec Mafell

2399,00 € sin IVA

2.902,79 € con IVA
 Disponible
Pagos 100% seguros
 

 

 

Ahora la potencia concentrada y los momentos de torsión elevados tienen un nombre: CUprex, el motor de alto rendimiento con electrónica digital de potencia optimizada y una nueva técnica de control. Las revoluciones se pueden ajustar sin escalonamiento a diferentes materiales y aplicaciones.

Para lograr un manejo óptimo y un mejor control, la sierra circular manual de carpintería está equipada con un arranque suave, revoluciones constantes bajo carga, descenso de revoluciones y protección contra sobrecargas.

El modo de construcción de la MKS 130 Ec impresiona por sus materiales extremadamente robustos y de gran calidad como, por ejemplo, la ligera carcasa fabricada en colado a presión de magnesio o las piezas de plástico reforzado con fibra de vidrio y resistente a los golpes. La construcción cerrada apenas deja superficies expuestas al polvo y las virutas.

La MKS 130 Ec resulta ideal para todas las aplicaciones de una carpintería clásica o moderna: gracias a los accesorios adecuados, se pueden realizar a la perfección cortes longitudinales y transversales en madera o materiales aislantes sin ningún esfuerzo.

Vaya sobre seguro: con muchos detalles ventajosos, como el freno del motor o la capota de protección con cierre automático. Además, el interruptor posee un bloqueo de conexión de posición central.

Mafell
925401
Ficha técnica
Consumo nominal
2500 W
Motor universal
230 V / 50 Hz
Peso
12 kg